Al cuidado de
la Fauna Silvestre

Fotografía Buho - Faureco

Éxito de asistencia a la exposición de Faureco en Bergara

La localidad guipuzkoana ha acogido entre el 21 y el 28 de septiembre la exposición en torno al proyecto Faureco, "Sentir como animales" a la que han acudido 570 personas, la mayoría de ellos escolares de Bergara, con edades comprendidas entre cuarto de primaria y la ESO. También han acudido varias personas de la Asociación Gureak de apoyo a las personas con discapacidad intelectual.


La exposición, dividida en tres espacios simbolizados en jaimas, pretende incrementar la proyección social y la visibilidad de los centros de recuperación de fauna en general, y de Arrano Etxea en particular. A lo largo del año se expondrá en otras localidades guipuzcoanas. 

El proyecto europeo de cooperación transfronteriza ‘FAURECO’, cuenta con la participación de la Diputación Foral de Gipuzkoa. Su objetivo es mejorar los recursos y ofrecer una proyección social conjunta de los centros de recuperación de fauna salvaje Arrano Etxea (Donostia), Ilundain (Navarra) y Alca Torda (Landas).



Actualidad

Centros

Recuperación de Fauna
Logos Nombres de los Centros
Centro de recuperación de fauna silvestre de Ilundáin Centro de recuperación de fauna silvestre de Ilundáin (Navarra, España)
Centro de recuperación de fauna silvestre y rescate de fauna exótica Arrano Etxea (Gipuzkoa) Centro de recuperación de fauna silvestre y rescate de fauna exótica Arrano Etxea (Gipuzkoa)
Centro de recuperación de fauna silvestre de la Federación de cazadores de Landas Centro de recuperación de fauna silvestre Alca Torda de la Federación de cazadores de Landas (Aquitania, Francia)
Cofinanciadores
Logotipo del Gobierno de NavarraLogotipo de la Diputación  Foral de Guipúzcoa, Gipuzkoako Foru Aldundia
Socios
Logotipo de ViverosLogotipo Corporación HAZI KorporazioaLogotipo FDCL - Federation Departamentale des Chasseurs des Landes