Al cuidado de
la Fauna Silvestre

Fotografía Buho - Faureco

Celebrada la reunión del comité técnico del proyecto FAURECO

Con la asistencia de representantes de los tres socios de FAURECO (Gestión Ambiental de Navarra, IKT y Fedération Departamentale des Chasseurs de Landes) así como de los cofinanciadores (Gobierno de Navarra y Diputación Foral de Gipuzkoa), el pasado 26 de octubre tuvo lugar en Donostia-San Sebastián la reunión del comité técnico del proyecto.



Los socios abordaron el estado de ejecución de las acciones divulgativas y de las obras, la situación financiera y las previsiones para el año 2012. Asimismo se adoptaron decisiones sobre las próximas certificaciones.

Actualidad

Centros

Recuperación de Fauna
Logos Nombres de los Centros
Centro de recuperación de fauna silvestre de Ilundáin Centro de recuperación de fauna silvestre de Ilundáin (Navarra, España)
Centro de recuperación de fauna silvestre y rescate de fauna exótica Arrano Etxea (Gipuzkoa) Centro de recuperación de fauna silvestre y rescate de fauna exótica Arrano Etxea (Gipuzkoa)
Centro de recuperación de fauna silvestre de la Federación de cazadores de Landas Centro de recuperación de fauna silvestre Alca Torda de la Federación de cazadores de Landas (Aquitania, Francia)
Cofinanciadores
Logotipo del Gobierno de NavarraLogotipo de la Diputación  Foral de Guipúzcoa, Gipuzkoako Foru Aldundia
Socios
Logotipo de ViverosLogotipo Corporación HAZI KorporazioaLogotipo FDCL - Federation Departamentale des Chasseurs des Landes